Jumbo presenta segunda colección de playa de Sully Bonnelly

Santo Domingo, República Dominicana.- Jumbo realizó este lunes un encuentro virtual con el diseñador dominicano radicado en New York, Sully Bonnelly, donde dio a conocer los detalles de la nueva propuesta de ropa de playa creada por él exclusivamente para esta cadena de tiendas, destinada para mujeres.

Cristina Cuadra, gerente categoría femenino de Centro Cuesta Nacional (CCN); Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo; Cony Taveras, gerente de mercadeo Jumbo y el diseñador Sully Bonnelly ofrecieron los pormenores de estos trajes de baños, compuesta por 6 diseños, 34 modelos enteros, 27 tops y 27 panty bikini, así como 9 rashguards, todos creados para la mujer en esta temporada de sol y arena.

“Esta nueva propuesta de Sully Bonnelly para Semana Santa que está hecha con mucha pasión y entrega, consiste en una colección de trajes de baño para la mujer, con múltiples colores y estampados, inspirados en las siluetas de los años 60, lugares visitados y por visitar por este diseñador, pinturas de Josef Albert, postales vintage, arquitectura y naturaleza exótica”, indicó la señora Cuadra.

Dijo que está diseñado para mujeres de diferentes edades, orientadas a realzar la silueta del cuerpo femenino. Sus colores son el azul turquesa, mandarina, blanco, negro, estampados geo, zebra y floral. Predominan los colores basados en los conceptos africanos y del trópico, con diseños florales, de jardines, definidas por su versatilidad.

“Es muy importante resaltar que estos modelos son combinables entre sí, ya que cada pieza se vende de manera independiente con múltiples opciones para combinar,” agregó la gerente categoría femenino.

Por su lado, Sully Bonnelly, señaló que “me siento muy emocionado con el resultado de esta nueva colección, diseñada para la mujer dominicana, de raíces caribeña“.

Esta nueva propuesta de ropa de playa, estará disponible en todas las tiendas Jumbo de Santo Domingo, La Romana, Megacentro, Luperón, Ágora y en Bávaro.

Los representantes de Jumbo dijeron que la marca tiene como uno de sus objetivos promover el talento de los dominicanos, poniendo siempre las creaciones de estos diseñadores al alcance de sus clientes.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus