La Cervecería Nacional Dominicana invita a los dominicanos a construir un mejor mañana

Santo Domingo.La Cervecería Nacional Dominicana lanzó este jueves su nueva campaña corporativa “Un mejor mañana, empieza hoy” con la que pretende motivar a los dominicanos para construir una sociedad más responsable.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, explica que “la nueva campaña corporativa de CND, “Un mejor mañana, empieza hoy” tiene como concepto empoderar a los dominicanos sobre su responsabilidad como ciudadanos y el impacto que sus buenas acciones cotidianas tienen en el desarrollo integral de la nación, impulsando la proactividad y creación de una cultura basada en la acción”.

Esta propuesta fue difundida a través de los medios de comunicación, en la que muestra las experiencias de héroes anónimos y líderes comunitarios.

Con esta campaña”un mejor mañana, empieza hoy”, La Cervecería Nacional Dominicana, pretende que la institución sea un referente en la ejecución de prácticas de respeto a la competitividad, así como fomento del arte, la cultura y el deporte, como vías para la construcción de comunidades sostenibles.

Asimismo, trata de concienciar acerca del consumo responsable, con un enfoque especial en la promoción del consumo moderado de alcohol, la tolerancia cero a la venta y toma de alcohol en menores de 18 años, y conocimiento sobre beber y manejar.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus