La Policía investiga muerte de adolescente de 16 años en Cristo Rey del D.N. 

palacio-policia

La Policía investiga las circunstancias en que resultó muerto este miércoles en Cristo Rey, Distrito Nacional, un adolescente de 16 años, cuyo cadáver fue hallado en la calle con una herida corto penetrante en vientre.

El cuerpo del orden informó que Newton Rafael Garibaldi Mueses, hijo de Fanny Mueses, de 32 años, residente en el Caliche de Cristo Rey, fue hallado muerto a las 3:30 de la tarde en la calle respaldo Ramón Cáceres, en el sector Las Flores, del mismo sector.

Garibaldi Mueses presentaba una herida penetrante en el vientre, así como golpes y contusiones diversas, debido a lo cual el médico legista actuante en el caso ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que el adolescente fue apuñalado por un tal “Rafelito”, y golpeado en la cabeza con un block por un tal “Chiquindolo”, quienes huyeron luego de cometer el hecho.

Para fines de investigación la Policía detuvo a una vecina del sector que presenció el hecho, mientras activa la localización de los tales “Rafelito” y “Chiquindolo” para ponerlos bajo control del Ministerio Público.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus