Lanzan álbum de postalitas de la Liga Dominicana de Béisbol de la temporada 2016-2017

Santo Domingo.- PANINI lanza por primera vez en el país el único álbum de postalitas oficial de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), temporada 2016-2017.

De acuerdo a lo expresado por Myriam López de Matheus y Farah Read de Dipino, representantes de la marca, se trata de una colección que hace homenaje a la pelota dominicana, ya que se ha podido plasmar en ella no solamente a los diferentes equipos que conforman la liga de béisbol de la República Dominicana, sino también parte de su historia, personalidades y momentos relacionados con éste deporte nacional.

El álbum consta de 250 postalitas autoadhesivas, en un total de 32 páginas.
En el área dedicada a cada uno de los seis (6) equipos encontraremos a los jugadores con información acerca de su fecha de nacimiento, peso, estatura y posición que juega.

El álbum también presenta los distintos escudos, las mascotas de los equipos, los distintos presidentes de la Liga, managers, presidentes de los equipos, jugadores de otros años, momentos de la Serie del Caribe de 2016, imágenes de los estadios, entre otros datos interesantes.

En esta ocasión, PANINI nos trae esta colección para compartir sanamente junto a familiares y amistades y disfrutar de momentos divertidos intercambiando postalitas, animándose unos a otros a completar su álbum.

A esta iniciativa se ha sumado la empresa Productos Chef, con los mejores refuerzos de sus deliciosas salchichas Emilio’s; quienes estarán activando una promoción con sus productos en los supermercados Nacional y tiendas Jumbo del país.

La colección estará a la venta en tiendas Jumbo, Supermercados Nacional, Juguetón, Librería Cuesta, Farmacias Carol, Librería Arroyo Hondo, tiendas Plaza Lama, Farmacias Los Hidalgos, el Estadio Quisqueya y Estadio Cibao; entre otros puntos de venta autorizados en el país.

Además, todo aquel que complete su álbum podrá participar en varias rifas que se llevarán a cabo durante la temporada invernal.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus