Leonel Fernández manifiesta total respaldo a candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño

Leonel-Fernández 1

leonel

Puerto Plata.- El expresidente Leonel Fernández manifestó este domingo en Puerto Plata  su total apoyo a las candidaturas del presidente Danilo Medina y a la vicepresidenta Margarita Cedeño. Fernández expresó que aunque adversarios quieran descalificarlos moralmente esto no detendrá, según él, el triunfo morado.

El presidente del Partido De La Liberación Dominicana  (PLD), dijo que brindará su respaldo a los candidatos a distintos cargos políticos elegidos por la dirigencia peledeísta y sus aliados para las próximas elecciones del 15 de mayo y aseguró que sus contrincantes no tendrán oportunidad de ganar.

La agenda del exmandatario inició con la visita a la ex gobernadora de esta provincia Eridania Llibert, se dirigió posteriormente a las localidades de Imbert y Altamira en una marcha- caravana acompañado de varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al concluir, asistió a la residencia del actual senador Francis Vargas para participar de un almuerzo, luego recorrió las localidades Bello Costero, Padre Las Casas, Granero  y San Marcos y concluyó sus actividades proselitistas en La Novia del Atlántico.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus