Leones del Escogido listos para temporada invernal de béisbol

Los Leones del Escogido dicen estar completamente preparados para ir tras la corona nuevamente, así como la obtuvieron en la temporada invernal 2015-2016.

El equipo celebró su presentación en una fiesta ofrecida en el restaurante Jalao de la Zona Colonial, contando con la participación de la popular cantante La Materialista.

“Ese proceso se fortalece con jugadores de los sorteos recientes y ellos, Rafael Bautista, Cralos Devers, Nellie Rodríguez, entre otros; deberán convertirse en las caras del equipo” así expresó José Gómez director de operaciones de béisbol.

Entre los jugadores con los que contará el equipo este año, se destaca la participación de Carlos Pimentel, Armando Rodríguez y Yunior Novoa, Eury Pérez, Jorge Polanco, Jimmy Paredes y Erik González, siendo estos últimos integraciones para la serie regular.

La temporada Invernal Iniciará este viernes 13 de octubre con la participaciones de los actuales campeones Nacionales Tigres del Licey contra las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Quisquella.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus