Llega a República Dominicana la primera universidad digital norteamericana de doble titulación

Metropolitan International University, es la primera universidad norteamericana online en español en República Dominicana que permite obtener una doble titulación dominicana y norteamericana.

La MIU especifica que ofrece la obtención de doble titulación, su capacidad de interacción y cercanía con el alumno y el acompañamiento educativo en todo el proceso de aprendizaje.

La universidad norteamericana netamente Digital, promueve un nuevo modelo educativo basado en el aprendizaje online ofreciendo la oportunidad de obtener una doble titulación (tanto Licenciatura como Maestría) en el campo de los negocios y la Gerencia desde casa. Calidad, cercanía, interacción y acompañamiento sin necesidad de desplazarse a los Estados Unidos.

Metropolitan International University ofrece una propuesta educativa de excepción a través de Bachelors especializados en Administración y Dirección de Empresas con subespecializaciones en Gerencia General, Gerencia de Recursos Humanos y Mercadeo; Maestrías en Mercadeo, Gerencia de Proyectos y Gerencia de Negocios y Cursos y Diplomados divididos en cursos multidisciplinares, certificados profesionales y micromaestrías especializadas en alta gerencia.

 

La universidad dijo ayudará a obtener estos títulos universitarios de doble titulación: dominicana y norteamericana, a través de planes de pago flexibles eligiendo los distintos planes que mejor se adapten a cada bolsillo.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus