Mal olor que sale de cementerio en La Vega mantiene en “zozobra” a vecinos

 

Por: Luis Manuel Flores

 

La Vega.-  Moradores del sector Villa Consuelo en Jima Abajo, se quejaron del mal olor producido en el cementerio municipal debido a la contaminación que allí se genera. De igual modo demandaron la construcción de una de las paredes laterales del campo santo.

Desde prácticas de enterramiento inapropiadas, animales muertos, y basura, la necrópolis mantiene en constante intranquilidad a los moradores de esta barriada que ven alterada su paz por la insoportable pestilencia.

En una localidad donde habita una gran cantidad de niños y envejecientes expresaron que tienen temor por el posible surgimiento de un brote epidémico y por las fechorías para las que se prestan los sarcófagos.

Mientras Telenoticias tomaba las apreciaciones de la circunstancia, al lugar se presentó el síndico Lenín Gil, quien aseguró que asignará la supervisión adecuada y tratará en lo inmediato las filtraciones que se presentan.

El apoderado municipal se comprometió con el saneamiento ambiental para los próximos días y con la terminación de la pared para finales de este año.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus