Más de 300 familias exigen al síndico Francisco Fernández construcción de parque infantil en Villa Mella

Más de 300 familias del  residencial Miami II pidieron al ayuntamiento de Santo Domingo Norte la construcción de un parque infantil en esa localidad.

Pedro Antonio Pérez presidente de la junta de vecinos, dijo que urge la construcción de esta obra, debido a que los niños en el sector no tienen donde recrearse y además se exponen  al peligro de la vía pública.

Explicó que cuentan con unos terrenos donde podría construirse la obra, solo necesitarían la mano de obra de parte del Ayuntamiento de Villa Mella, el cual según el comunitario ha hecho caso omiso a la petición de la comunidad.

“Tenemos la documentación necesaria y los terrenos para que esta obra sea una realidad, solo necesitamos la sensibilidad del Síndico de Villa Mella, Francisco Fernández para que los niños tengan donde recrearse”. Dijo el dirigente comunitario.

Expresó que los niños de vez en cuando juegan dentro del terrero para el parque, y en otras ocasiones las familias se desplazan a varios kilómetros para poder recrearse en un área de diversión.

Detalló que en la comunidad hay unas trescientas familias equivalentes a más de 2 mil personas que necesitan de esta obra recreativa.

Anunció que una comisión de residentes del lugar ha visitado el ayuntamiento, a fin de gestionar con el síndico la construcción del parque y no se les ha recibido.

Entre otros males que les afectan, es el colapso y el  taponamiento de la cañada, que afecta a dicho sector.

Los moradores cuentan que el agua desciende desde la Carretera Vieja de Sabana Perdida afectando las viviendas y así como la rotura de unos del drenaje que ponen en riesgo la vida de los habitantes de la comunidad en especial los niños.

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus