El Mayor Clásico acude a llamado de joven que supuestamente planeaba suicidarse

La tarde de jueves 13 de julio, las redes volvieron a encenderse con la noticia de un joven que subió a la torre ubicada en el paqueo del centro comercial Megacentro, supuestamente con fines suicidas.

Según comentaristas de programas de radio local, el artista urbano El Mayor Clásico iba de camino a Santiago a compromisos de trabajo cuando se enteró de lo sucedía. Decidió ir hasta Megacentro para conversar con el joven y hacerlo cambiar de idea.

Pese a que la acción fue aplaudidas por los presentes, circula el rumor de que todo fue planeado y el artista habría pagado al joven para que lo hiciera.

Afortunadamente el joven fue socorrido por los bomberos y demás autoridades quienes lograron bajarlo sin que pasara mayores.

El pasado 11 de julio otro artista urbano amenazó con suicidarse lanzándose de la réplica de la torre Eiifel en Santo Domingo Norte. Dijo que se sentía abrumado porque se endeudó por más de 100,000 para invertirlos en su carrera y sentía que no había despegado ni recibido apoyo.

Circula un audio en redes sociales donde supuestamente es Bienvenido Delgadillo Suárez “La Tinta de Asfalto” quien dice que planeó subirse a la réplica, para llamar la atención y conseguir más apoyo para convertirse en un cantante famoso.

comments powered by Disqus