“El Mesías” Ricky Banderas enfrenta al ex WWE, Johnny Mundo en el Evento Mysteriomania

La empresa promotora de eventos de lucha libre en América Latina, Wrestling Supertar, anunció que tendrán un Choque de Superestrellas, cuando  “El Mesías” Ricky Banderas enfrente al ex WWE, Johnny Mundo (John Morrison) en el evento MysterioManía “Tributo al Mesías”, el sábado 23 de septiembre en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, la Catedral de la Lucha Libre en Puerto Rico, en una mega producción de Hugo Savinovich “En Español NADIE Lo Hace Mejor”.

Edwin Vázquez Ortega “Cobra”, Promotor del Evento informó que Rey Mysterio enfrentará a MVP, “La Máquina” Cage y The Mecha Wolf 450” en un “Fatal Four Way Elimination Match”; Por los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar, en una Triple Amenaza de Reglas Extremas, Los Super Naturals vs. “El Equipo Estrella” Apolo y Chicano vs. “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning; “One Night Only”, Savio Vega se transforma nuevamente en El Hombre Dinamita acompañado por “Su Majestad” El Profe vs. Monster Pain, manejado por “El Muñecazo” Hugo Savinovich; Por el Campeonato Mundial Femenino de Wrestling Superstar, Ivelisse Velez vs. Taya; Lucha de Escaleras, para sacar a los primeros retadores a los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar, El Sensacional Star Roger y “El Más Extremo” El Cuervo vs. Mike Mendoza y “El Hombre que está de Moda” Angel Fashion; Atracción Especial, Boricua Guerrero y La Pantera Ecuatoriana vs. Son of Samoa y Victor The Bodyguard Jr. manejado por Chicky Starr y Ángel Rodríguez; Futuro contra Experiencia, Muscle Forza vs. “The Amazing” Robbie E, La presentadora será Melissa Santos de Lucha Underground. También se le rendirá tributo a la carrera del “Mesías” Ricky Banderas, que precisamente es oriundo de la ciudad de Bayamón.

Boletos a la venta ya en www.PRticket.com, (787) 303-0334, Music Stop en el Cantón Mall en Bayamón al (787) 787-3542. VIP $100 dólares, Ring Side $60 dólares y Entrada General $15.00. El VIP, que son las primeras 3 filas incluye el famoso “Meet and Greet”, antes del evento, con los luchadores y Hugo Savinovich. La oportunidad de retratarse, afiche del evento y firma de autógrafos con los grandes luchadores de Mysteriomania.

 

 

comments powered by Disqus