Ministro de Defensa garantiza que de comprobarse culpabilidad pagarán las consecuencias agentes involucrados en cargamento de droga

El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino, dijo que dos militares involucrados en un cargamento de drogas están bajo investigación y que si se determina su culpabilidad en el hecho, deberán pagar las consecuencias, tras advertir que bajo ninguna circunstancias permitirán que militares se involucren en caso de esa naturaleza sin recibir las sanciones que establecen las leyes.

Se refiere al presunto caso de irregularidad en el Aeropuerto Internacional de la Romana. Los organismos investigativos tratan de establecer el grado de responsabilidad de cada uno de los implicados para determinar si los hechos ocurridos son violatorios a las normas internas o la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

La DNCD y las Fuerzas Armadas, han conformado una comisión mixta de asuntos internos que ha sido apoderada de las indagatorias y conforme avancen las horas se darían otros detalles.

El ministro de Defensa trató el tema al encabezar la XIII graduación Ordinaria Conjunta de Postgrado donde fueron graduados 167 militares y civiles en distintas especialidades, actividad celebrada en el salón Independencia de la Armada Dominicana.

comments powered by Disqus