Ministro de Energía y Minas visita Delegación Dominicana ante UNESCO

París, Francia- El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, visitó este viernes las oficinas de la Delegación Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El alto funcionario dominicano fue recibido por el embajador de la República Dominicana ante la UNESCO, José Antonio Rodríguez, quien estuvo acompañado de los funcionarios que le acompañan al frente de la misión diplomática.

“Representa para nosotros una distinción que en esta agenda de trabajo realiza por usted en territorio francés, haya tenido un espacio para valorar con su presencia, el trabajo que representa este reducido equipo, pero que es muestra de la labor de todo el pueblo dominicano, quien colabora activamente en todos los sectores de esta Organización”, resaltó Rodríguez.

De su lado, el ministro Isa Conde, quien asistió en compañìa del viceministro de Energía, Ernesto Vilalta, se mostró visiblemente emocionado tras asistir a la Delegación de la República Dominicana ante el organismo internacional, que promueve la paz a través de la educación, la ciencia, la cultura y la comunicación.

La visita del ministro Antonio Isa Conde coincide con su agenda en el país europeo, donde busca apoyo para impulso y desarrollo de energías renovables en la República Dominicana.

Afirmó que la conclusión del Pacto Eléctrico abre una nueva etapa en la historia de ese sector y facilita significativamente la transición energética por la cual debe transitar el país caribeño.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus