Minou Tavárez Mirabal dice que la corrupción tiene nombre y apellido

“La corrupción ha convivido siempre con una impunidad y una complicidad que empieza con no ponerle nombre, por eso es tan importante señalar quienes son los corruptos. La corrupción no se combate luchando contra ella sino sustituyendo a los corruptos y sacándolos de los cargos que ocupan y llevando a personas honestas, con otras conductas, a esos cargos. Hay que sacarlos del Congreso, de los ayuntamientos, de los ministerios y darle esa responsabilidad a ciudadanos honestos”, aseguró Minou Tavérez Mirabal a través de un comunicado de prensa.

La afirmación corresponde a la candidata presidencial de la coalición formada por Opción Democrática, Alianza por la Democracia y Nueva Democracia, Minou Tavárez Mirabal, quien destacó la necesidad de poner fin a la corrupción de funcionarios públicos “que le hacen daño a todos y se aprovechan de lo que es de todos”.

“Este país necesita líderes que lo quieran y lo respeten, por eso hemos decidido participar en esta contienda y pedirle su apoyo a la gente para que apueste por nuevas personas con nuevas ideas y nuevas conductas. Que se atrevan a trabajar por su presente y por su futuro, porque si se lo seguimos dejando al tigueraje como ha sido hasta ahora, el país no va a mejorar”, dijo.

Minou recordó que siempre ha trabajado para que se aprueben leyes que contribuyan a fortalecer la institucionalidad de la República Dominicana y que permitan garantizar el disfrute pleno de los derechos de los ciudadanos “no como dádivas ni regalos, sino como una obligación del Estado y sus autoridades en garantizarlos”.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus