Moradores de Hato Nuevo narraron a Telenoticias como fue descubierto el cadáver del abogado Yuniol Ferreras

Moradores de la comunidad las Varias en Hato Nuevo, narraron a Telenoticias, como fue descubierto el cadáver del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, quien desapareció el miércoles 11 de octubre sin dejar rastro. En el lugar aún permanece una ropa y la sangre de la víctima, al lado del arroyo de donde fue sacado. Wilson Mejía se trasladó al lugar del hecho y nos cuenta la historia.

En este lugar inhóspito donde solo pueden transitar motores debido al mal estado del camino precisamente  en este arroyo, fue encontrado alrededor del medio día el cadáver del abogado Junior Ramírez, quien apareció atado con una cadena y dos block tal cual narra este residente de la comunidad las Varias en Hato Nuevo.

Al lado del arroyo donde fue encontrado el cuerpo del abogado, permanece aún  la sangre y una ropa del occiso ya que fue en horas de la tarde que las autoridades levantaron el cuerpo después de 3 horas de ser descubierto.

El lugar es tan remoto y vulnerable, que  es usado por delincuentes y sicario para abandonar cadáveres, según explicaron otros residentes de la comunidad.

El cadáver del abogado fue encontrado en afluente  por unos jóvenes que acostumbran a pescar en esa zona, según informaron  los residentes del lugar. Gracias a un señor de la comunidad  quien transportó el equipo de noticia de este canal para poder realizar este trabajo ya que es imposible la entrada  de vehículos hasta el arroyo.

comments powered by Disqus