Movimiento Verde demanda frente a la PGR destitución de Jean Alain Rodríguez

El movimiento Marcha Verde demandó este jueves 20 de abril, frente a la Procuraduría General de la República, la destitución del procurador Jean Alain Rodríguez por considerar que actuó en contra de los intereses del país para favorecer a la empresa brasileña Odebrecht en el reciente consolidado acuerdo de homologación.

Manuel Robles, representante del Movimiento Verde, señaló al Ministerio Público de estar confabulado con Odebrecht y que la desición de ayer sobre el acueducto se veía venir.

Robles informó que someterán a la justicia al procurador y, que no se quedarán de brazos cruzados ante la sentencia dictada el día de ayer y el acuerdo de homologación.

En ese mismo orden, el dirigente político Manuel Jimenez, a quién le impidieron entrar a la audiencia del miércoles 19 del mes presente, calificó el acuerdo y la sentencia como un golpe a las leyes dominicanas y aseguró que someterá al juez Danilo Amador Quevedo.

Los dirigentes de la Marcha Verde aseguraron que a partir de hoy continuarán con más fuerzas las protestas a nivel nacional y llamaron a la población a participar en la próxima marcha la cual será realizada este domingo en San Francisco de Macorís.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus