Pared Pérez reta a discusión sobre Odebrecht y Súper Tucanos a expresidentes del Senado

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, retó este miércoles a una discusión sobre los préstamos de la empresa Odebrecht y de los aviones Súper Tucanos, y otros que fueron aprobados por la Cámara Alta a los expresidentes del Senado, Andrés Bautista García y Jesús Vásquez Martínez, quienes han estado empeñados según, Pared Pérez, en que el procurador los investigue.

El titular de la Cámara del Senado arremetió este miércoles contra los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista y Jesús Vásquez Martínez, a quienes les envió un mensaje diciéndoles que está dispuesto a hablar de Odebrecht y otros contratos que fueron aprobados desde el año 2000 a la fecha.

En ese mismo orden, Pared Pérez también comunicó que esta dispuesto a que el Ministerio Público cite a otros senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también secretario general del PLD subrayó que “gracias a Dios, no tengo nada de qué arrepentirme en mi vida pública ni como presidente del Senado”,

En ese sentido el legislador, pidió al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para que lo cite y de esa forma decir todo lo que se sabe sobre la aprobación de esos préstamos.

Pared Pérez dijo que tanto Bautista García como Vásquez Martínez cuestionan que durante la gestión del PLD en el Congreso Nacional es que más préstamos se han aprobado, algo que admitió, pero favorece que se discutan todos los contratos aprobados en las distintas gestiones.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus