Patrick Dunn: “Con o sin embajador las relaciones de los Estados Unidos y República Dominicana son buenas”

“Con o sin embajador las relaciones de los Estados Unidos y República Dominicana son buenas”, así lo declaró el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en el país, Patrick Dunn.

En enero pasado el embajador James Brewster dejó el cargo como representante diplomático de esa nación en el país, y todavÍa el presidente Donald Trump no designa a alguien en su lugar.

Las declaraciones fueron dadas en la presentación del barco de patrullaje de respuesta rápida Richard Dixon que hizo la Guardia Costera de Los Estados Unidos, la cual es utilizada para la intercepción de tráfico de personas y drogas en el Caribe.

Según declaró el capitán de la embarcación, ésta ha participado en la frustración de ocho cargamentos de narcóticos ilícitos por valor de más de 170 millones de dólares así como decenas de viajes de inmigrantes.

La embajada ofreció un recorrido por el barco donde se presentaron sus instalaciones y su tripulación la cual estaba compuesta en conjunto con marines puertorriqueños.

comments powered by Disqus