PAWA Dominicana motiva sus pasajeros a realizar autoexamen de prevención de cáncer de mama

PAWA Dominicana por segundo año consecutivo se une al llamado de atención y prevención educativa sobre el cáncer de mama. La aerolínea realizará demostraciones a los pasajeros de todos sus vuelos de cómo realizar un autoexamen de mama, además de una campaña vía redes sociales, con el fin de concienciar sobre la importancia de la detención temprana de esta enfermedad.

Durante todo el mes de octubre, mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, todos los tripulantes de cabina portarán un atuendo de color rosado en alusión al tema, además de incluir los pasos del autoexamen mamario luego de las instrucciones de seguridad de vuelo como valor agregado a cada uno de los pasajeros que vuelen a sus diferentes destinos.
“En PAWA estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pasajeros, siendo promotores de las buenas causas, las buenas acciones y de la salud en sentido general, desde cada uno de los destinos en donde operamos” expresó Elena Rodríguez, directora de comunicaciones y mercadeo de PAWA Dominicana.
La campaña de Pawa en esta ocasión va dirigida a las mujeres que viajan a través de la aerolínea, estimando que muchas de ellas podrán aprender gracias a esta iniciativa a realizarse su autoexamen y enseñar a otras mujeres la sencilla pero importante tarea.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus