Pepín Corripio resalta valores de los dominicanos de ultramar

 

New York- El empresario José Luis Corripio Estrada mejor conocido como (Pepín Corripio) recibió varios reconocimientos de parte de miembros e instituciones de la comunidad Dominicana que reside en la ciudad de New York. Corripio, agradeció el gesto de los dominicanos de la diáspora con mucha.

Millares de dominicanos desafiaron las altas temperaturas del día y no le hicieron caso a la lluvia repentina de la gran tarde de verano, para celebrar los aportes al progreso y desarrollo al país por el reconocido empresario y disfrutar del tradicional  Festival Cultural de Dyckman 2016, este año dedicado a Pepín Corripio  y a los niños de la comunidad por motivo a su regreso a las escuelas.

José Luis Corripio Estrada (Pepín),  presidente de la Fundación Corripio, INC  fue invitado por la Fundación Juan Pablo Duarte que encabeza Laura Acosta , los empresarios Cirilo Moronta, Eliecer Bueno  y el comunicador  Frederick Martínez “El Pacha”. Durante su estadía en la gran manzana Don Pepín  ofreció dos conferencias a diferentes sectores de la comunidad titulada  “Como lograr el éxito empresarial y sus vivencias”.

“Pepín Corripio agradeció el respaldo de la comunidad y dijo sentirse admirador del Frederick Martínez “El Pacha” por ser un ejemplo de dominicano trabajador y activo”. “Mantener a todos aquí reunidos por 6 horas con sol y lluvia eso es tener mucha capacidad de convocatoria y el Pacha la tiene”.

“Doy las gracias por estos reconocimientos. Mi familia fue inmigrante igual que ustedes, llegaron hace 100 a la Republica Dominicana con lo que tenían puesto. El esfuerzo que hacen los dominicanos por ser una parte activa de la economía de los Estados Unidos es realmente admirable. El inmigrante ha logrado superarse. Nosotros tenemos una identidad con misma clase de confianza”.

“Yo considero que en vez de yo venir a recibir estos reconocimientos, debiera venir a traerles a ustedes reconocimientos a Espaillat a El Pacha y a todos ustedes”.

“Yo lo he hecho es mi trabajo. Lo que tienen que hacer todos ustedes es bien su trabajo. La vida es que uno haga bien lo que le toca que hacer sea un trabajo humilde, sea un trabajo importante. Que todo el mundo haga bien su trabajo, y los países progresan de esa manera”.

“Yo le deseo a ustedes que sigan trabajando,  que sigan superándose y que haga todos los esfuerzos a su alcance para el bien de sus familias y de toda la Republica Dominicana.

Pepín Corripio, se mostró muy emocionado por en gran encuentro con la comunidad y aprovecho la ocasión para regalar en nombre de la Fundación Corripio 1000 mochilas para los niños de la comunidad”.

 

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus