Percival “no descarta” participación de su hijo en atraco Bella Vista Mall

 

Santo Domingo.- El ex General Percival  Peña dijo no descartar la supuesta vinculación de su hijo en el asalto a un camión de envío de valores perpetrado el pasado miércoles en el centro comercial de Bella Visa Mall.

El general retirado dijo desconocer  dónde se encontraba su  hijo el día del asalto al camión de envío de valores, en donde cayó abatido un hombre y otro resultó gravemente herido.

Manifestó además que la supuesta orden de arresto  contra su hijo no es oficial, dado que no han recibido ningún documento por parte de las autoridades que lo valide por parte de las autoridades.

Percival Peña indicó que espera recaiga todo el peso de ley para los responsables, incluso si se tratase de su propio hijo el ex teniente del ejército, John Emilio Percival Matos.

Se recuerda que John Emilio Percival Matos, fue sometido a la justicia hace unos años, por presunta participación en el robo de un avión en el aeropuerto del Higüero- doctor Joaquín Balaguer, aunque fue descargado en los tribunales.

 

 

 

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus