PN arresta a tres hombres implicados en homicidios y asaltos, activa la localización de varios prófugos

La Policía reportó este jueves sobre los apresamientos de tres personas implicadas varios delitos cometidos Santo Domingo Este, e Higüey.

Agentes destacados en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este, fue apresado José Ruiz, alias, Albertico, de 37 años, quien está acusado de inferirle a Luis Gabriel Vicente Ramírez, alias Coquí, de 23, herida de proyectil de arma de fuego en el cuello, según el diagnóstico médico expedido en el hospital Darío Contreras.

En la intervención policial, se ocupó la pistola marca Bersa, calibre. 38, con su cargador, con la cual el arrestado cometió el crimen, según sus declaraciones ante los agentes investigadores.

Asimismo en Bávaro, Higüey, agentes destacados de la zona apresaron ayer a Kelvin Melise Sánchez, alias Memia, de 30 años, quien está acusado de ultimar el pasado 19-11-2015 a Luis Andrés Batista Amador, alias El Chino, quien recibió una herida de bala que le causó la muerte, según el diagnóstico médico del legista.

Por el hecho las autoridades mantienen activa la localización de otro implicado, hasta el momento sólo identificado como Julito El Socio.

Finalmente en San Luis, Santo Domingo Este, agentes destacados apresaron a Miguel Ángel Gullón Martínez, alias Cacon, de 22 años, quien está acusado herir a Virgilio Berroa Guzmán, de 62, mientras intentaba despojar al agredido de una motocicleta en una calle de la zona.

Tras ser interrogado el apresado admitió el hecho e informó que andaba en compañía de un sólo identificado como Bumbo, de quien la uniformada activa su localización para que responda por el delito que se le imputa.

La Institución del orden informó que todos los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, y serán presentados en las próximas horas para conocerles medidas de coerción.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus