PN captura en comunidad de Miches hombre incendió vivienda de su abuelo

 

Santo Domingo.- Fue apresado ayer en una comunidad de Miches, El Seibo, un joven de 21 años, que momentos antes pegó fuego a la residencia donde reside su abuelo, motivado a que fue acusado de matar un gato, propiedad de una vecina, y cortarle la cabeza.

Se trata de José Miguel Martínez Gil (Fefelo), quien fue detenido por personal policial en el paraje Los Guineos, Distrito Municipal La Colonia, luego que incendió la casa de su abuelo Daniel Gil Pérez, de 63 años.

La intervención de moradores del referido paraje impidió que la vivienda quedara por completo reducida a cenizas, siendo afectada solamente la habitación del señor Gil Pérez y todos sus ajuares.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 10:00 de la mañana el señor Gil Pérez llegó a su vivienda y se percató que en el patio había un gato con la cabeza cortada.

Narró que ante esa situación le preguntó a su nieto “Fefelo” que si había sido él que agredió felino, ya que se encontraba sólo en el lugar.

Dijo que de inmediato su nieto garró un machete e intentó agredir a su tío Nelson Gil Pérez, logrando quitarle el arma blanca, pero que posteriormente entró a la vivienda y le prendió fuego.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus