PN reporta muertes de hombre al caer de un cuarto piso y menor por ahogamiento

 

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que Adalberto de Jesús Jiménez Jiménez (gato), de 27 años, murió por  traumas severos múltiples al caer del cuarto piso de una plaza en construcción, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional.

Según el informe preliminar del caso el occiso se encontraba en el lugar del hecho tomando las medidas para la instalación de varias ventanas junto a su compañero de labor Rafael José Anziani Mateo (Josep), de 34 años.

Al ser interrogado por las autoridades, dijo que él había salido a buscar los Arnés para sujetarse y poder tomar las medidas correspondientes de cada ventana, y escuchó a los demás compañeros que se encontraban en otros pisos vociferando que alguien se había caído, viendo que era su compañero que estaba allí tendido.

En tanto que en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, el menor Cristian Rosa Núñez de 11 años, se ahogó mientras se bañaba en el rio Camú, al momento de la tragedia el menor se encontraba en compañía de sus dos tías identificadas como Yolsin Gutiérrez Suazo, de 23 años, y María Gutiérrez Suazo de 20.

El fallecido residía con su madre en la calle principal, No. 24 del sector Bacumi del municipio de Fantino.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense y al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) en San Francisco de Macorís para los fines de necropsia mandatorios.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus