Policía apresa a cuatro hombres acusado de violar a cuatro niños en hechos separados

violación

La Policía Nacional apresó este 4 de enero por separado a cuatro hombres acusados de violar a cuatro niños en Haina, San Cristóbal y la Vega.

Los detenidos son Milciano Alcántara Montaño (A) Rubirosa de años de edad, Wilkin Pérez Matos de 37, Ricardo Reyes Flores (A) Richard de 50 y a Juan López Germosén quien tiene registros por robo y otros delitos.

Alcántara Montaño reside en el sector Las Flores, de San Cristóbal, fue apresado mediante la orden de arresto número 20-2017 por supuestamente haber violado a una menor de edad, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.

En tanto que Pérez Matos , residente en Barsequillo, Haina, fue detenido mediante la orden de arresto número25-2017, por presuntamente haber violado a una menor de diez años.

La Policía informó que  Reyes Flores, residente en Barranca, La Vega, fue detenido por haber violado a una menor en la comunidad de Burende, el 15 de diciembre de 2015.

Finalmente Fernández Méndez, detenido en Sabana de Pontón, en La Vega, fue apresado mediante la orden de arresto número2796-2016, por supuestamente haber violado a un niño de ocho años de edad, en presencia de una niña de once, quien denunció el caso a su padre.

El detenido cuenta con tres registros por robo y otros delitos, amenazó de muerte a los niños, si decían algo sobre lo ocurrido.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus