Policía apresa hombre acusado de matar a otro con arma de fuego

Apresan-22

La Policía Nacional informó este miércoles que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a Jamel Santana Fajardo (a) Renecito y/o Canagüey, de 21 años, quien era perseguido desde el pasado 29 de febrero del presente año, por el homicidio de Jorge Luis Sánchez Pimentel (a) El Pinto, de 26, a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho sin salida, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según las declaraciones del detenido, tanto él como el occiso, junto a hombres conocidos como “Gringa”, “Jabao” “WW” y “Coqui”, quienes son activamente perseguidos, se disponían a asaltar un residencial ubicado en la Avenida 27 de Febrero de la capital, por lo que éste estaba armado de un revólver del cual se le escapó un disparo que ultimó a su amigo de manera accidental. Dicha arma dijo que está en poder del prófugo “WW”.

Junto con Renecito y/o Canagüey, resultó detenida su concubina Jackelin de los Santos, de 19 años, quien al momento de ser registrada le ocuparon 19 memorias de teléfonos celulares, admitiendo que todas son producto de los robos y asaltos cometidos por su pareja, manifestando además que en algunas ocasiones lo acompañaba en sus fechorías. El detenido al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo de armas de fuego.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus