Policía apresó hombre implicado en la muerte de vigilante privado en Tenares

palacio-policia

La Policía apresó el martes, a un tercer hombre acusado de participar en un asalto a una estación gasolinera en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, donde resultó muerto un vigilante privado  de un disparo en la cara.

Erickson Manuel Pichardo Peña (a) El Falso, de 18 años, fue detenido en la calle Principal casa número 5, en el Cruce de Cenoví, provincia Duarte, mediante la orden de arresto número 00370-2016.

Pichardo Peña, está acusado de participar en la muerte del vigilante privado Estarlin Mercedes Aquino, de 53 años, quien prestaba servicio en una estación gasolinera ubicada en la carretera que conduce de Tenares a San Francisco de Macorís.

Con relación al hecho fueron apresados y guardan prisión Orlandy Padilla López (Orlandito) y José Francisco Casanova Pérez.

El vigilante privado vivía en la sección Madeja, de la provincia Duarte, y falleció en una clínica privada de San Francisco de Macorís, a causa de un impacto de bala en el maxilar inferior que le causó uno de los cuatro asaltantes que se desplazaban en dos motocicletas.

Mercedes Aquino fue despojado de una escopeta Maverick calibre 12mm, serie MV11161, propiedad de la compañía privada de vigilantes para la que trabajaba.

Luego de herir al vigilante, los cuatro hombres encañonaron a los despachadores de combustibles Regalado Ruiz, Adalberto Guzmán, Sandy Gómez Almánzar (a) Cha, y César Diloné, a los que despojaron de 53 mil pesos producto de la venta del día.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus