Policía persigue a una mujer haitiana acusada de ultimar a su concubino en el kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez

La Policía persigue a una mujer haitiana que este 31 de octubre presuntamente ultimó a su concubino, de la misma nacionalidad, al propinarle una puñalada durante una riña por motivos pasionales, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

El cuerpo del orden informó que la perseguida es conocida sólo como “Magaly”, quien es señalada como la homicida de Kenol Charles, de 23 años, quien falleció a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Charles fue hallado muerto ayer a las 8:30 de la mañana en la calle Eduardo Brito, en el barrio San Miguel, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

Testigos del hecho dijeron que Kenol Charles sorprendió a su concubina el lunes en la mañana cuando llegaba a la casa en una jeepeta marca Ford, negra, junto a un tal “Prieto”, de quien sospechaba que Magaly sostenía una aventura amorosa.

Según testigos, Charles le fue encima a los dos con un machete, logrando herir a Prieto en la cabeza, lo que aprovechó Magaly para propinarle una puñalada en el costado izquierdo y escapar del lugar junto al hombre que la acompañaba.

En la galería de la vivienda de la presunta homicida la Policía ocupó un cuchillo ensangrentado.

La Policía trata de establecer el paradero del tal “Prieto” y de “Magaly” para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus