Presentan el inicio de obras de los Hoteles Hyatt Ziva y Zilara Cap Cana con asistencia Presidente Medina

 

Cap Cana, Rep. Dom. . Con la asistencia del presidente Danilo Medina, la corporación Playa Hotels & Resorts presentó la construcción de sus hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Cap Cana, en el afamado destino inmobiliario turístico, localizado en la zona de Punta Cana.

El primer mandatario fue recibido por los principales ejecutivos de Playa Hotels & Resorts, señores Bruce Wardinski, Presidente del Consejo y CEO; Alex Stadlin, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones; Fernando Mulet, Vicepresidente de Desarrollo y Adquisiciones, acompañados de los señores Carlos Cabrera, Vicepresidente Senior de Operaciones Global All Inclusive de Hyatt, así como Abraham Hazoury, Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana. Junto a los anfitriones, estuvieron presentes Francisco Javier García, Ministro de Turismo; Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas y Simón Lizardo, Administrador General del Banco de Reservas.

 

Bruce Wardinski, Presidente del Consejo y CEO de Playa Hotels & Resorts, en sus palabras de bienvenida, expresó que “Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cap Cana constituyen nuestro siguiente paso en la estrategia de expansión de Playa en el Caribe.  Establecer nuestros resorts en Cap Cana, en la República Dominicana, cumplen un objetivo de largo plazo y complementa nuestro creciente portafolio de propiedades, y satisface la creciente necesidad de nuestros huéspedes.”
Abraham Hazoury, Miembro del Consejo de Administración de Cap Cana, señaló que “la construcción de estas dos nuevas infraestructuras hoteleras por este importante inversionista y con tan acreditada marca, fortalecerá el destino de República Dominicana en el mercado norteamericano, y constituye una muestra de confianza y credibilidad para el país, el gobierno y para el destino Cap Cana”. Destacó que “Cap Cana a la fecha tiene una infraestructura de primer mundo terminada y operativa, capaz de sostener 20,000 nuevas habitaciones hoteleras, y está interconectada a la red regional de electricidad para garantizar el suministro eléctrico en cualquier circunstancia, al tiempo que está inmersa en un plan de acción de sostenibilidad ambiental con la decisión de convertirse en el destino más ecológico y verde de la República Dominicana”.

 

Durante el acto, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que “estos modernos hoteles es la mayor evidencia de la confianza que tienen los inversionistas en República Dominicana”. Afirmó que el turismo se encuentra en su mejor momento y que la Región Este sigue trayendo a más del 60% de los turistas que visitan el país.

Transformando el mercado del “todo incluido”, el complejo hotelero, de diseño arquitectónico contemporáneo, contará con 750 habitaciones entre ambas propiedades -Hyatt Zilara y Hyatt Ziva -,  con diferentes vistas y niveles a lo largo de la playa Juanillo.  Asimismo dispondrá de un centro de convenciones, salones de eventos, restaurantes de especialidades temáticas, bares, teatro, tiendas y un parque acuático con toboganes para niños y adultos, entre otras acomodaciones.

 

Con la inversión en este nuevo proyecto de dos hoteles Hyatt, Playa Hotels & Resorts da continuidad a su objetivo de crear valor a largo plazo a través del desarrollo y operación  de resorts de alto nivel en una locación de espectacular belleza y lujo como Cap Cana, y en un mercado atractivo como es República Dominicana.

 

Acerca de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Cap Cana

De estilo arquitectónico contemporáneo, el Hyatt Ziva Cap Cana y sus espacios públicos están diseñados a través de piscinas con formas libres y orgánicas y sus caminos integrados a través de sus edificios.

 

Hyatt Zilara Cap Cana, también de estilo arquitectónico contemporáneo, cuenta con espacios públicos sofisticados, piscinas geométricas y edificios de diseño minimalista.

 

Cada hotel opera de forma independiente con varias opciones gastronómicas y bares propios. En el centro del complejo estará un Spa, el cual será compartido por ambos hoteles. Asimismo, contarán con un gimnasio completamente equipado, entre otras instalaciones deportivas.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus