Primera esposa de Trump dice que no le gustaría ser Melania

People en Español.- Ivana Trump, la primera esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump, reveló en una reciente entrevista que definitivamente no le gustaría estar en los zapatos de Melania Trump en este momento.

“Creo que para ella debe de ser terrible estar en Washington”, aseguró Ivana, de 68 años, en conversación con Good Morning America (ABC) sobre su libro Raising Trump. “Es bueno que no soy yo, odiaría Washington”, agregó.

“¿Hubiera puesto en orden la Casa Blanca en 14 días? Absolutamente. ¿Podría dar un discurso de 45 minutos sin teleprompter? Absolutamente. ¿Puedo leer un contrato? ¿Puedo ser entretenida? Absolutamente. Pero realmente no me gustaría estar allí. Disfruto de mi libertad”, agregó en su comentario la madre de Donald Jr., Eric e Ivanka Trump.

A pesar de que ella misma asegura llevar una muy buena relación con su exesposo y primer mandatario de la nación, dice también que no le gusta comunicarse directamente con el magnate de la finca raíz, ya que tiene una razón muy fuerte para hacerlo.

“No lo quiero llamar porque Melania está ahí… y no quiero causar cualquier tipo de celos o algo así, porque soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama”, dijo Ivana.

El presidente y la empresaria de origen checoslovaco estuvieron casados desde 1977 hasta 1992 y según lo reveló ella misma su proceso de separación fue más difícil de lo que hubiera querido.

“Durante el divorcio Donald fue brutal. Él lo tomó como una negociación. No podía perder, él tenía que ganar… tomó cerca de dos años para que la situación se resolviera, luego comenzó a hablarme y volvimos a ser amigos”, aseguró al popular programa matutino de ABC.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus