Proconsumidor clausura más de 65 dispensadores de gasolina por engaño a los consumidores

La directora de Proconsumidor, Anina del Castillo, informó que mediante un programa  sistemático que realiza la institución, clausuraron más de 65 dispensadores de gasolina en diferentes estaciones de combustibles, debido a que los consumidores no estaban recibiendo la gasolina y el gasoil que pagaban.

Mediante varios operativos por diferentes estaciones de combustibles,  Proconsumidor clausuró casi 70 dispensadores de gasolina y gasoil los cuales no funcionaban correctamente afectando  a los consumidores quienes recibían menos combustible de lo que pagaban.

El operativo abarcó la mayoría de las estaciones de combustibles de la ciudad y en cada una colocó un cintillo en los dispensadores  clausurados los cuales sirven para que el cliente se percate y no compre gasolina en esa estación.

En otro orden, la institución que vela por los derechos de los consumidores, también clausuró un almacén en el sector Los Alcarrizos donde decomisó más de mil productos vencidos y en mal estado.

El almacén Rodríguez el cual fue cerrado según informó del Castillo, era reincidente en la práctica de la venta de productos vencidos. La titular de Proconsumidor aseguró que continuará con los operativos y programas en los diferentes comercios del país, ya que es alarmante la cantidad de comercio que están vendiendo productos no acto para el consumo humano.

comments powered by Disqus