Procuraduría General de la República se desvincula de incidentes y agresiones contra manifestantes y legisladores

Santo Domingo.- La Procuraduría se desvinculó de los incidentes en los que fueron agredidos varios diputados y se les impidió a un grupo de jóvenes instalar un campamento.

Fidel Santana, dijo que la Procuraduría General de la República les informó que la encargada de la seguridad de la institución es la Policía.

Sin embargo, aseguró que la comisión de los Derechos Humanos que preside en la Cámara de Diputados iniciará sus investigaciones aparte de las investigaciones que realice la Cámara de Diputados y la Procuraduría.

El Vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pachec, no descartó que sean interpelados el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret y el director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes.

La comisión de legisladores llegó a la Procuraduría para iniciar el proceso de investigación del porqué se originaron los incidentes que involucró a varios diputados quienes respaldaron a los jóvenes que se les impidió montar el campamento hasta que el Procurador revele los nombres de los involucrados en el caso odebrecht.

Tenemos que destacar que todo el perímetro de la Procuraduría tiene un amplio cordón de agentes de la policía.

Hasta el momento no han dicho presente los jóvenes que instalarán el campamento y que habían dicho permanecían frente a esta sede del Ministerio Público.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus