Programa ¨Tiempo de Orientación¨ se muda a Cinevisión Canal 19

Desde este lunes 11 de septiembre el programa ¨Tiempo de Orientación¨ será transmitido por Cinevisión canal 19, con un contenido renovado para llevar al público entrevistas, comentarios, reportajes y todas la actualidad noticiosa nacional e internacional.
El espacio cuenta con la conducción y producción principal del periodista y diplomático Julio Ernesto Martínez, así como con la participación los comunicadores Julio Alberto Martínez, Germán Pérez, Elvin Castillo, Ernesto Jiménez, Carlos Thomas Del Pozo, Juan Carlos Guerra, Eglenin Morrison y Pedro Casals.
El programa, que era transmitido desde el año 2006 por Teleradio América, a partir de hoy inicia una nueva etapa en Cinevisión canal 19, en vivo de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 de la noche, con el objetivo de que antes de dormir los televidentes reciban una panorámica completa de los acontecimientos más importantes del día.
La producción diaria de Tiempo de Orientación lleva al público los segmentos: ¨Resumen de Noticias¨, un reporte de los principales acontecimientos en el país; ¨Conversación Central¨ con destacados profesionales de la economía, el derecho, la política y otros temas de interés; ¨Desde El Teléfono¨, interacción con el público para que expongan sus comentarios e inquietudes; ¨Orientación Deportiva¨ las noticias más importantes del mundo deportivo a cargo del analista Elvin Castillo.
Así como también, ¨Desde la Calle¨ encuestas sobre temas de actualidad, y ¨Donde Ir¨, recomendaciones de qué hacer y lugares para visitar durante el fin de semana.

comments powered by Disqus