PROINDUSTRIA entrega donativo a damnificados de Puerto Plata y Monte Cristi

Santo Domingo. La Directora General del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Alma Fernandez, hizo entrega de donativos destinados a ayudar a los afectados por las inundaciones en Puerto Plata y Monte Cristi.

La ofrenda fue recibida por el Párroco Gabriel Calcaño, de la parroquia Santa Isabel de Portugal, ubicada en Villa Isabela, provincia Puerto Plata; mientras que el Reverendo Angel Holguín, de la parroquia San Martin de Porres, recibió las donaciones destinadas a Castañuela en la provincia de Monte Cristi.

Para la agrupación de los donativos se realizo una campaña de recolección, donde funcionarios y empleados de la institución llevaron comestibles no perecederos, agua, prendas de vestir, enlatados y otros bienes.

La directora General de PROINDUSTRIA expreso que “En nombre de PROINDUSTRIA y en el mío propio, queremos expresarle que en estos tiempos difíciles en la que su comunidad ha sido afectada por las constantes lluvias, ustedes no están solos, hemos estado orando para que el Señor en su infinita Misericordia les acompañe y les ayude a superar estas dificultades”.

Al recibir los donativos, los párrocos de ambas localidades se comprometieron a hacer uso racional del donativo y hacer así más efectiva la ayuda en favor de los damnificados.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus