PUCMM celebra Día del Mercadólogo por cuarto año consecutivo

Santo Domingo, R.D.- El Departamento de Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ofreció un agasajo para reconocer la trayectoria profesional y el trabajo realizado por los egresados y estudiantes destacados de la Institución.

Los mercadólogos Carolyn Johnson, responsable de Mercadeo y Comunicación en Autogermánica AG. Madelyn Martínez Moya, directora de Mercadeo Formatos en CCN y Jennifer Terrero, gerente de Marca Quala Dominicana, fueron reconocidos por ser protagonistas de importantes marcas del mercado.

“Desde nuestra Alma Máter la misión es formar profesionales de mercadeo con alto nivel académico, creativos y de formación integral capaces de servir a entornos competitivos, a través de modernas herramientas de aprendizaje acorde a un plan de estudios visionario”, afirmó Víctor Rosario, director de la carrera de Mercadotecnia en sus palabras de bienvenida.

La actividad tuvo lugar el jueves 1 de octubre, en el Salón Ejecutivo de la PUCMM, Campus Santo Tomás de Aquino.

Celebración Nacional

Mediante la promulgación de la Ley número 118-12 en marzo 2012, el Poder Ejecutivo constituyó el primero de octubre de cada año como Día Nacional del Mercadólogo.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus