PUCMM obtiene mayoría de premios en Geo Colgate

Santo Domingo.- Estas olimpiadas interuniversitarias convocan a todas las escuelas de odontología del país a participar sometiendo trabajos de investigación y casos clínicos, para una preselección de 18 presentaciones orales y 35 pósters.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra fue la universidad con más trabajos preseleccionados y aprobados con un total de 28 presentaciones elegidas de estudiantes de la carrera de Estomatología del Campus Santiago y Santo Tomás de Aquino.

Durante el evento, otro jurado compuesto por distinguidas personalidades de la odontología nacional evaluó rigurosamente tanto las presentaciones de casos como los pósters seleccionados, recibiendo la PUCMM un total de 5 premios de los 8 otorgados durante la actividad.

Los estudiantes ganadores Natalia Forastieri, Orlibet Rodriguez, Nathaly Pimentel, Rocío Montero, José Ogando, Brenda Vargas, Eva Medina, María Salcedo, Suzette Adams y Jolivete Pérez, tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos en la Caribbean Oral Health Initiative (COHI).

El Grupo de Estudios Odontológicos (GEO) es una de las más prestigiosas organizaciones de profesionales de la odontología de nuestro país con más de 35 años de fundada y responsable de la organización de los eventos científicos nacionales más importantes. Las Olimpiadas se realizaron en el Hotel Barceló de la ciudad de Santo Domingo, el sábado 21 de Febrero de 2015.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus