PUCMM presenta Congreso Turismo 3.0 Enfocado en nuevas estrategias de comunicación

Santo Domingo.- Con el objetivo de concientizar sobre el impacto de las redes sociales en la actividad turística nacional e internacional, la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), organizó el Congreso Turismo 3.0.

Al encuentro dirigido a profesionales y estudiantes que buscan actualizar sus conocimientos en el área, asistieron autoridades académicas, representantes de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes de Turismo (ADAVIT) y del Ministerio de Turismo (MITUR).

Ina Percival, directora de la carrera en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA), al referirse al perfil de los egresados destacó: “la PUCMM asume el compromiso de preparar profesionales con las cualidades requeridas por el empresariado para insertarse en el mercado laboral”.

“La evolución de las agencias de viajes”, “Gestión 3.0 desde el Ministerio de Turismo”, “Impacto de las redes sociales en el Turismo Gastronómico”, “Nuevas tendencias del Marketing Turismo”, fueron algunos de los temas abordados durante la actividad.

El evento tuvo lugar el jueves 9 de noviembre, en el Auditorio I del CSTA.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus