PUCMM reconoce la excelencia de sus docentes

Santo Domingo.- En ocasión de la celebración del Día del Maestro en República Dominicana, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) organizó un magno evento para resaltar la labor de sus profesores y profesoras.

El acto de reconocimiento incluyó la entrega por primera vez del “Premio del Estudiante en la Excelencia a la Docencia”, iniciativa con la que se reconoce la labor de diez docentes de las diferentes facultades de la Universidad nominados por los estudiantes.

Los profesores que recibieron este galardón en el Campus Santiago fueron: Hamlet Humberto Castillo, de la Facultad de Ciencias y Humanidades; Lodia Miguelina Durán Alonzo, de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; Edwin Hernández, de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, y María del Mar Pacheco Herrero, de la Facultad de Ciencias de la Salud. También fue reconocida por sus 50 años de docencia en la Institución, la profesora Felpa Yzar Figueroa Méndez.

En el Campus Santo Tomás de Aquino los profesores galardonados con el premio del estudiantado fueron: Flavio Darío Espinal, de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; Felipe Castillo Corporán, de la Facultad de Ciencias y Humanidades; Juan Pablo Banks Peña, de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería; Antonio Emilio Espaillat, de la Facultad de Ciencias de la Salud y Franklin Mejía de la sede de Postgrado.

El agasajo dirigido al profesorado de la PUCMM, fue encabezado por el presbítero Dr. Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Madre y Maestra, junto a autoridades académicas y estudiantes de la Universidad.

La actividad se realizó el 29 y 30 de junio de 2017, en el Campus Santiago y en el Malecón Terrace del Hotel Sheraton en Santo Domingo, respectivamente.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus