Puerto Rico enfrentará a Holanda para definir el primer finalista del Clásico Mundial

Está noche en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, todo estará listo para el encuentro entre Puerto Rico y Holanda, para definir el primer finalista del Clásico  Mundial de Beisbol; torneo del que Venezuela lamentablemente fue eliminada, a pesar de tener un equipo de ensueño. 

“Desde que llegamos a Arizona para practicar, todos hemos visualizado lo que necesitamos para finalizar lo que no completamos en el 2013’’, contó a lasmayores.com el mánager de los boricuas, Edwin Rodríguez, quien le dará la pelota a Javier López (1-0, 2.08) para conducir el camino hacia una nueva final.

Los Países Bajos llegan a esta instancia con una lista más experimentada en la mencionada ocasión y las expectativas continúan, a pesar de que en el país muchos no saben que su selección de beisbol, repleta de grandes talentos de origen holandés y también nativos de Curazao y Aruba, está a las puertas de un campeonato mundial.

Tanto Puerto Rico como Holanda han anotado al menos cinco carreras en cinco de sus seis juegos disputados. Dos equipos muy ofensivos que deberán probar qué tan efectivo es su pitcheo iniciador en esta fase decisiva del torneo.

Fuente: GV con información de Líder

comments powered by Disqus