Pulso Dominicano: Tigres del Licey es el equipo que tiene más seguidores en el país

El béisbol es el deporte preferido del 52% de los dominicanos, según los hallazgos de la encuesta Pulso Dominicano, que encontró, además, que el 46% tiene en Licey su equipo preferido, seguido por 32% de las Águilas, 10% de Escogido, 5% de Estrellas, 3% de Toros y 2% de Gigantes.

Sin embargo, no todos van a ver a su equipo en el terreno de juego. Cuando se les preguntó, el 37% dijo que no va al estadio, el 26% espera la serie semifinal, 24% asiste durante la serie regular y el 13% espera la serie final.

Acerca de las medidas necesarias para mejorar la asistencia de fanáticos al play, bajar los precios se llevó el 49%, el 26% quiere mejores peloteros, el 20% prefiere mejores instalaciones y 6% más parqueos.

En cuanto el equipo al que le ven las condiciones para ganar el campeonato este año, el 42% se inclina por Licey, 25% por las Águilas, 12% por Escogido, 9% por Estrellas y 3% por Los Toros. Pulso Dominicano, la encuesta semanal de Telenoticias, fue aplicada por Newlink el pasado viernes, día 13 de noviembre en todo el país. Su margen de error es de más o menos 3%.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus