Quienes alquilaron las sillas al PRD aún esperan por su pago

En el conflicto del PRD no sólo sus dirigentes está en aprietos, también quienes alquilaron sillas el pasado 27 de enero, tienen la incertidumbre de que aún no les han pagado, algunos de ellos estuvieron esta mañana frente a la Casa Nacional del partido blanco donde entregaron un documento asegurando que le deben casi un millón de pesos.

El documento entregado a la prensa pertenece a Dominici Fiestas, el mismo está dirigido al presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, vía el diputado Víctor Gómez Casanona y José Emilio Gómez, encargado de eventos del partido blanco.

A sólo tres de los cinco comerciantes que alquilaron sillas les deben 650 mil pesos por ese concepto, cifra que aumenta cada día que transcurre.

También esta mañana el Ministerio Público realizó un levantamiento a la sede nacional perredeísta, a su salida el fiscal Dante Castillo no quiso ofrecer mayores detalles.

Mientras la Policía sigue controlando el establecimiento sin permitir la entrada a nadie.

Este domingo se cumplen dos semanas de los incidentes donde además de las sillas, la estructura física del edificio que aloja al PRD sufrió daños que ameritan arreglos.

Por: Guillermo García
 

comments powered by Disqus