Registran a “La Roca” candidato a la presidencia de Estados Unidos 2020

La organización Run the Rock 2020 (‘La Roca para 2020’), registró ante la Comisión Federal de Elecciones, al actor y luchador estadounidense Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, oficialmente como candidato a la presidencia 2020.
El actor estadounidense Dwayne Johnson, en una entrevista el 10 de mayo de 2017, dijo que no descartaba la posibilidad de aspirar a la presidencia de los Estados Unidos en el futuro.

“Si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. La primera cosa que haríamos sería reunirnos, sentarnos y abordar el asunto”. Especificó durante una entrevista con la revista GQ.

El ex luchador  afirmó que la idea le surgió cuando leyó un artículo en el periódico The Washington Post, en el que le sugerían dedicarse a la política y optar por la opción de ocupar la Casa Blanca.

La Roca de 45 años quien antes de ser actor, fue luchador de la WWE. A pesar de encabezar la lista con 64,500 millones de dólares y convertirse en el actor mejor pagado del mundo en el año 2016. Según la revista.

Confesó dejar a un lado su exitosa carrera y dedicarse seriamente a la política.

El actor de la película ‘El Rey Escorpión’ y cuatro películas de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, entre otras. No seria el único luchador en convertirse en político.  Glenn Jacobs, también conocido como Kane, lanzó el pasado abril una campaña electoral para convertirse en 2018 en el alcalde del condado de Knox, en el Estado de Tennessee.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus