Relacionando su muerte a causas políticas, amigos y familiares despiden a Yuniol Ramírez

 

 

Santo Domingo.- En  medio del llanto familiares  y  dirigentes políticos dieron hoy el último adiós al catedrático y abogado Yuniol Ramírez, encontrado asesinado el pasado jueves. Sus allegados atribuyeron su muerte a causas políticas.

Angustiada y desconsolada se expresó Ada Romero, quien era cuñada de Yuniol Ramírez,  tras afirmar que este caso es similar a la muerte de su esposo, Roberto Ramírez, al que asegura se produjo por pertenecer al  Partido  Revolucionario Moderno y  hacer acusaciones  en contra de  la corrupción en el partido de gobierno.

De su lado la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch entiende, que al caso se le debe poner atención y cuidado, por su complejidad.

En tanto que su hermano  Ramón Ramírez, en medio del llanto de sus familiares, amigos y compañeros de la universidad,  sostiene que se mantendrán vigilantes en cuanto a las  investigaciones por parte de las autoridades.

El traslado del cuerpo se produjo desde la funeraria Blandino de la avenida Abraham  hasta el cementerio Cristo Salvador, lugar que sería su última morada.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus