Residentes en Río Arriba de Peravia temen que una tormenta pueda destruir la comunidad

Rio Bani

Una comunidad en la provincia Peravia vive angustiada y bajo tensión por si en algún momento ocurre una tormenta semejante a la  Noel, la que pasó por el territorio nacional en 2007.

En 2007, la provincia Peravia fue una de las más afectada por el paso de la tormenta Noel, y una de sus comunidades más impactadas, fue Río Arriba, por eso el temor de que ocurra algo similar, por tal razón piden la canalización del río Bani.

Los residentes de aquí piden a la vicepresidencia de la República la apertura del Centro de Atención de Primer Nivel, ya que la actual clínica rural no cuenta con las condiciones necesarias para atender a las personas que acuden.

Y que el actual centro de salud carece de personal, medicamentos, instrumentos médicos y hasta una ambulancia.
También piden la ampliación del liceo profesor Juan Bosch, ya que según explicaron carece de espacio para el gran número de estudiantes que ingresarán el próximo año escolar.

Río Arriba carece de fuentes de empleos y sus necesidades son muy visibles, y llama al gobierno  a que sea incluida en el Plan de Asfalto Nacional para que mejore las calles de la zona.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus