Roberto Ángel Salcedo “Robertico” dice que le sorprendió que planearan secuestrarlo

El comunicador Roberto Ángel Salcedo dijo que le sorprendió saber que la banda de asaltantes de bancos que alegadamente dirigía John Percival Matos planeaba secuestrarlo.

Dio a conocer que tras el anuncio han tomado correctivos de seguridad para él y su familia.

Dijo que que espera que las autoridades continúen con el proceso de investigación en este y otros caso, cuyo desenlace lleve tranquilidad a la familia dominicana. “Hoy se habla de nosotros, mañana puede ser de otra persona”, destacó.

Aseguró que en este momento todos los comunicadores y la gente vinculada a los medios de comunicación que tienen accesos a las redes sociales deben promover que se sigan llevando las investigaciones y un clima de paz en el país. Esto para que pueda continuar trabajando sin sobresaltados y poder seguir desarrollando sus actividades.

“Hay que tener confianza en la autorudades y reivindicar la condición de autoridad de los incumbentes de quienes están llevando la investigación”.

Esta fue su repuesta antes la pregunta ¿Te sientes seguro?

Dijo que no cree que haya una razón especial para que hayan elegido secuestrarlo a él. Explicó que siempre ha mantenido su vida privada en un bajo perfil, pero reconoció que tiene mucha exposición a lo largo y ancho del país por la promoción de sus películas.

Dijo que estamos viviendo tiempo donde se promueve mucho la violencia a través de la música y otras manifestaciones. Pidió a la familia inculcar una cultura de paz dentro del hogar que se pueda proyectar a la sociedad.

 

comments powered by Disqus