Robinsón Canó dice está orgulloso de representar al país en el Clásico Mundial de Béisbol

Santo Domingo.- El estelar segunda base de las Grandes Ligas Robinson Canó hizo visita de cortesía al ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno.

El encuentro se desarrolló en el despacho del ministro Díaz y en el mismo el intermedista valoró como positivo el trabajo que lleva realiza funcionario, con sus programas de apoyo a la niñez y la juventud, con la reparación de canchas en todo el país y se mostró dispuesto a colaborar en esa labor en su natal San Pedro de Macorís.

También resaltó la disposición del licenciado Díaz Vizcaíno, con su respaldo presencial y en especies a las actividades que han realizado los beisbolistas criollos a favor de los niños de sus comunidades.

Al final de su visita Canó habló a los diferentes medios de prensa y dijo sentirse muy orgulloso de volver a representar a la República Dominicana con miras a la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

“Todos saben que me siento muy orgulloso de ser dominicano. Si fui al anterior Clásico, en mi año de agencia libre, por qué no ir a este. Es un honor en participar y a la vez ser uno de los representantes de nuestra tierra”, reforzó el portento de los Marineros de Seatte.

“Muchos jugadores quisieran ir (al Clásico), pero es un grupo limitado el que puede asistir y todos sabemos el talento que tiene República Dominicana”, apostilló.

Recordó que en el certamen de 2013, cuando el equipo nacional se consagró como campeón invicto, varios jugadores estelares no pudieron estar por diferentes compromisos con sus equipos de las Grandes Ligas, “pero Moisés Alou (el gerente general) es un hombre de béisbol y él sabrá lo que hay que hacer”, puntualizó.

En la temporada pasada Canó registró promedio de bateo de .298, con 39 jonrones y 103 carreras remolcadas con los Marineros.

En sus 12 años de servicios en las Mayores, el nativo de San Pedro de Macorís acumula promedio de .309, con 219 vuelacercas, 779 carreras remolcadas y 1,564 indiscutibles.

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus