Rojas Gómez afirma posición del CP del PLD es que justicia investigue de manera libre el caso Odebrecht

Santo Domingo.- La posición del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  es que se investigue libremente el caso de sobornos y sin ningún tipo de represión, con respecto a los supuestos implicados en los sobornos que pagó Odebrecht en el país.

Bautista Rojas Gómez dijo que corresponderá a los tribunales determinar si existen o no responsabilidades de carácter penal contra quienes sean objeto de acusaciones.

Señaló, que confía en la honestidad de los miembros del PLD que han sido mencionados en una lista de supuestos sobornados por parte de la referida empresa constructora.

Lucha corrupción

Rojas, afirmó que en las administraciones gubernamentales peledeístas se han creado los instrumentos jurídicos para la prevención y el control de la corrupción.

Precisó que muchas de las críticas y acusaciones que se formulan provienen supuestamente de sectores que procuran desplazar del poder a la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Rojas Gómez consideró que todos los peledeístas deben de sumarse a los esfuerzos de construir una República Dominicana cada vez más justa y que responda al interés colectivo.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus