San Antonio y Toronto de fiesta en la NBA

San Antonio Spurs y Toronto Raptors continuaron con pasos firmes en la temporada al conseguir el martes sendos triunfos en una emocionante jornada de la NBA.

El canastero LaMarcus Aldridge anotó 29 puntos y siete rebotes para ayudar a los Spurs a recuperarse de una derrota en el partido anterior y guiarlos en esta jornada en una victoria a domicilio de 116-91 sobre los Minnesota Timberwolves.

Su compañero Kawhi Leonard agregó 15 tantos a los Spurs (54-10) para que se llevaran el triunfo con una ventaja de 26 puntos en un partido que jugaron sin el ala-pívot Tim Duncan, el armador francés Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili.

Otro que aportó al triunfo del conjunto texano fue David West, quien terminó con 18 puntos que acertaron el 55,3 por ciento en tiros de campo y perdieron solamente nueve balones a manos de los contrarios.

Por los Wolves los mejores fueron Andrew Wiggins, con 23 puntos y ocho rebotes, Karl-Anthony Towns, con 19 puntos y nueve capturas, y Zach LaVine con 15 tantos.

Los Spurs, que sólo han perdido 10 partidos en la temporada, a pesar de jugar sin sus tres pilares y el técnico Gregg Popovich (en casa por problemas familiares), no pierden el ritmo y el paso demoledor que los mantiene en la cima de la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

El conjunto texano recibirá este jueves a Chicago Bulls y los Wolves visitarán el viernes a Oklahoma City Thunder.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus