Se ahorcan dos adolescentes de 11 y 17 años en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- En menos de una semana dos adolescentes se quitaron la vidas, en hechos ocurrido por separados en distintos barrios de este municipio, así lo informo la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificados como Melani Berroa Doñe de 11 años de edad y   y Mario Vargas Crisóstomo 17 años de edad.

La primera era hija de la señora Santa Doñe de 33 años, residente en la calle Federico Velásquez del barrio La Piña, y el segundo,  era hijo de la señora  Francisca Crisóstomo de 36 años, quien residía en la calle Ángel Darío del sector Hato Nuevo en  Villa Linda, Los Alcarrizos.

Según las autoridades, al levantar los cuerpos, Melani, fue hallada por su madre  el pasado 14 de mayo en horas de la noche, en su habitación con un pedazo de tela de un vestido color blanco atado al cuello de un barrote del camarote.

La madre explicó que pidió ayuda a algunos vecinos y la llevaron de urgencia al Hospital General Dr. Vinicio Calventi, donde fue declarada muerta por asfixia por ahorcamiento.

Añadió que todo ocurrió debido a que ella no le permitió que fuera a visitar a una amiguita al barrio El Paraíso por entender que era muy tarde de la noche.

Por otro lado, la madre de Mario Vargas Crisóstomo, Francisca Crisóstomo, dijo que después del mediodía del pasado miércoles, su hijo, estaba durmiendo en su habitación y lo despertó para que se fuera a la escuela.

A la mañana del jueves fue a su habitación y lo encontró colgando de un palo del techo de su residencia con una correa color azul atada al cuello.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus