Se espera que el gobierno venezolano y la oposición se reúnan este miércoles en República Dominicana

Muchas expectativas para el diálogo entre el gobierno y oposición venezolana que se espera se desarrolle en las próximas horas en República Dominicana, según el ministro de Integración Regional, Miguel Mejía, ya están aquí representantes de ambos sectores.

Al menos cuatro representantes de la oposición venezolana encabezados por el diputado Julio Borges ya están en el país, y del gobierno la presidenta de la asamblea constituyente y el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, así como el expresidente del gobierno español Rodríguez Zapatero.

Sin embargo el diputado opositor en Venezuela Julio Borgés, publicó un tweet donde advierte que no habrá diálogo hasta que no se cumplan algunas condiciones, entre ellas la presencia internacional.

La Mesa de Unidad del Diálogo que es parte de la oposición venezolana dijo desconocer que se le hayan convocado para este diálogo.

Sin embargo, el gobierno de Maduro, sí está enterado del mismo. El secretario general del SICA, Vinicio Cerezo, exhortó a las partes a conciliar sus diferencias.Este diálogo se presume se desarrollara en la sede de la cancillería dominicana.

comments powered by Disqus